Translate

miércoles, 19 de julio de 2017

La historia de JOCELYN



Hola, mi nombre es Vanessa Valenzuela esta semana fue muy intensa para nosotros mi hija de 8 meses de un momento a otro empezó un viernes con fiebre después de 2 días de fiebre la llevé al pediatra y me dijo que tenia una infección en el oído (1) por lo cual me recetó el antibiótico y tylenon para la fiebre , el martes no se le quitaba la fiebre la llevé a emergencias y me dijeron lo mismo infeccion en el oido.. (2) Le noté unos puntitos rojos en sus pies y manos y me dijeron que era un virus (3) al siguiente día noté a mi hija ya con muchos granitos en su cuerpecito y sus ojos rojitos la llevé de nuevo a emergencias y resultó que me dijeron que era infección en la orina, el oido y que conjuntivitis (4) total me cambiaron
de antibiótico y me dijeron que la llevara al pediatra para el vienes para chequeo.. 

Total que llamé para hacer cita en su pediatra y no me la quisieron atender hasta que teminara su antibiótico le dije que su boquita se estaba inflamando y me dijo que mejor la llevara a emergencias de nuevo , total ya después de una semana dieron con el diagnóstico y dijo el Dr. que justo a tiempo porque después de 10 días podía tener alguna complicación.. 
Nos dijeron el nombre de la enfermedad y jamas en mi vida había escuchado sobre ella, me llené de miedo solo al escuchar al Dr decirme que tenia que hacer un electrocardiograma para ver su corazón en ese momento sentí como el mundo se me caía.. Al pensar a mi hija tan chiquita y pasar por eso. 

Es un dolor ver uno a su hijo estar sufriendo, a mi bebé la dejaron internada, le dieron medicamento vía intravenosa y gracias a Dios respondió bien. Ya nos dieron los resultados del electrocardiograma y a Dios gracias el de mi hija esta bien no sufrió ningún daño.

Claro tenemos cita en unas 4 o 6 semanas de nuevo con el cardiólogo pero confiamos en Dios que siga bien hoy lunes 17 de julio salió del hospital solo con medicamento que es la aspirina, un lactobasilo y raditidina. A Dios gracias que supieron que era lo que le estaba pasando a mi hija.. Pero me pongo a pensar en cuantos niños no los diagnostican a tiempo, al dolor de sus madres, yo vivo en Dallas Texas, pero soy de México y pienso en que no se sabe mucho de esta enfermedad ,
para uno como mamá estemos alerta a cualquier cambio o síntoma que tengan nuestros hijos.. 

Necesitaba desahogarme con alguien yo aquí tengo solo unos primos y una tía toda mi demás familia está en México, así que se me hizo muy difícil pero gracias a Dios mi hija ahorita se ve bien. Si en algo puedo contribuir a que se difunda informacion sobre esta enfermedad cuenta conmigo.


Vanessa, mamá de Jocelyn ( Estados Unidos )

"Gracias por compartir su historia..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir tus historia , o cualquier dato importante que nos ayude a conocer más la enfermedad, deja tu comentario o escríbeme a : mihijokawasaki@gmail.com
Saludos

Apoya la investigación  y el conocimiento sobre la enfermedad de kawasaki Colabora con Asenkawa  
Contamos Contigo
CONTAMOS CONTIGO …