Translate

sábado, 1 de julio de 2017

La historia de CELESTE


Hola ...quiero contar la historia de mi hijita Celeste y su Kawasaki.

Somos de Chile y mi hija Celeste de ya 3 años, fué diagnosticada con Kawasaki en mayo. 
El 21 de mayo ingresó a internado con la fiebre alta, nódulo linfático, lengua roja, los ecemas en la piel, decaimiento....muchos exámenes, en los primeros días fué diagnosticada con escarlatina pero no era seguro, la doctora pronunció el Kawasaki pero debían esperar sus descartes, pasaron 9 días y dió la cosa formación de kawasaki por lo que se le dió gammaglobulina (5 botellitas) y el examen urgente a sus coronarias.
Cabe señalar que en esto estaba una infección , ya que su pcr estaba afectado, por lo que le pusieron antibióticos que antes de la gammaglobulina le bajaron la fiebre. Esos exámenes salieron bien gracias a Jehová Dios (los del corazón), pero sus plaquetas estaban altísimas así que se le dio aspirina en altas dosis y la gammaglobulina, pero mi hija comenzó a presentar tardes mejoras antes de ser administrada esta última. 

Luego de eso solo mejorías, pero sus plaquetas altas. Estuvo 16 días internada, actualmente está en casa y sin recaídas. La semana pasada se le hizo otro éxamen para ver sus plaquetas y bajaron gracias a Dios se normalizaron, pero su colesterol está alterado y eso me preocupa. 
La doctora solo le dió dieta sin grasas, cambio de leche y con su aspirina y ranitidina hasta el 8 de julio (ya que bajaron las plaquetas y no tuvo daño coronario) pero su colesterol me pone nerviosa. 
Quisiera saber si alguna mamita tiene algún caso similar al de mi Celeste, ella cumplió sus 3 añitos en el hospital. 

Gracias por su página, su orientación es vital.

Cristina, mamá de Celeste ( Chile)

" Gracias por compartir tu historia..."

1 comentario:

  1. Hola Cristina, mamá de celeste. A mi hijo también le han sacado los triglicéridos y colesterol algo es causado por la enfermedad. El cardiólogo me dijo q tuviera una dieta cardiopatía le pero q no dejan de ser niños y eso con el tiempo se baja de forma natural. No le han dado mucha importancia a una dieta específica. Verás cm pronto se le baja. Un saludo y tranquila

    ResponderEliminar

Si quieres compartir tus historia , o cualquier dato importante que nos ayude a conocer más la enfermedad, deja tu comentario o escríbeme a : mihijokawasaki@gmail.com
Saludos